<
>

Los Jaguars desactivan a Sen'Derrick Marks por el resto de la temporada

Sen'Derrick Marks no ha podido contribuir demasiado desde que firmara su extensión contractual. AP Photo

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars no contarán con el tackle defensivo Sen'Derrick Marks por el resto de la temporada.

El equipo, sin embargo, sí podrá alinear al receptor abierto Allen Hurns frente a los Tennessee Titans el jueves por la noche.

El entrenador en jefe Gus Bradley dijo este martes que el equipo enviará a Marks a la lista de reservas lesionados esta semana, días después de que el liniero defensivo sufriera rotura en el músculo de tríceps del brazo derecho frente a los Baltimore Ravens. La modificación oficial a la plantilla probablemente ocurrirá el miércoles, cuando el receptor abierto Rashad Greene sea elegible para ser activado desde la lista de reservas lesionados con designación para volver. Green se perdió siente encuentros por rotura de ligamentos en el pulgar izquierdo.

Marks se perderá los siete encuentros finales de la campaña. Tyson Alualu, Abry Jones y el novato Michael Bennett esperan llenar el hueco dejado por la lesión.

Marks se perdió los primeros cinco partidos mientras se recuperaba de una cirugía de rodilla practicada en enero pasado, por lo que terminará perdiéndose 12 encuentros del segundo año de un contrato por cuatro campañas y 18 millones de dólares.

Hurns preocupó a más de uno este lunes cuando viajó a Philadelphia para reunirse con el especialista en hernias deportivas, Williams Meyers. Hurns se perdió una sesión ligera del lunes, pero entrenó de lleno el martes y espera jugar.

"No sé por qué fue un tema tan grande", compartió Hurns, quien también visitó a Meyers luego de una derrota de la Semana 3 frente a los New England Patriots. "He ido allí ante. Es algo con lo que he lidiado todo el año".

Hurns dijo que existe "la posibilidad de una cirugía, pero todo dependerá de cómo sane".

Hurns, quien ha participado en todos los partidos durante sus dos campañas con el equipo, añadió no tener dudas de jugar cuando los Jaguars (3-6) reciban a los Titans (2-7). Hurns ha atrapado un pase de touchdown en siete partidos consecutivos, marca para la franquicia.

"Existían más incertidumbre para la semana pasada que para esta semana", admitió Hurns, quien soportó una lesión en el pie frente a los Ravens.

El corredor T.J. Yeldon (pie) se perdió el entrenamiento del martes, pero dijo esperar enfrentar a Tennessee.