NFL Selecciones
Josh Weinfuss 8y

Quejas de Cardinals "probablemente" llevaron al castigo final vs. Cincy

TEMPE -- El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, declaró este lunes que es muy probable que las quejas de sus jugadores a los árbitros este domingo, pudieron derivar en el castigo que resultó en su gol de campo corto para vencer a los Cincinnati Bengals.

Los Cardinals alertaron a los árbitros que los Bengals estaban imitando la cuenta del mariscal de campo Carson Palmer.

"Probablemente", dijo Arians. "Porque habían fingido otras veces y tienen ese historial".

El tackle defensivo de los Bengals, Domata Peko, fue sancionado con 15 yardas por conducta antideportiva cuando quedaban 6 segundos y el juego estaba empatado a 31 porque, presuntamente, gritaba la cuenta de Palmer, lo que causó que el guardia derecho Ted Larsen se moviera. El castigo puso al pateador de los Cardinals, Chandler Catanzaro, en la yarda 32 para darle el triunfo a Arizona tras el gol de campo.

Después del juego, el coach de Cincinnati, Marvin Lewis, dijo que el castigo era un "señalamiento fantasma". Peko insistió que él había dicho "listos, listos" porque los Cardinals se habían apurado de regreso a la línea de golpeo. "Confío en lo que nuestra jugador hizo y dijo", sostuvo Lewis. "Está alertando una carrera y no tenía nada que ver con lo ellos dijeron.

"No veo cómo hacen esa llamada en ese punto de juego y de esa forma. Confío en que mi muchacho se honesto conmigo".

Arians ha visto ese castigo muchas veces antes pero "no recientemente" y dijo que "fue una buena marcación".

^ Al Inicio ^