<
>

Tom Brady sigue molesto con la derrota del domingo ante los Broncos

DENVER -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, ha sufrido derrotas difíciles a los largo de su carrera, pero dijo que el revés por 30-24 en tiempo extra el domingo ante los Denver Broncos está en lo más alto de su lista de frustraciones.

"Fue una derrota muy difícil. No creo que jamás había estado tan molesto después de una derrota. Creo que todos nos sentimos de esa manera", dijo Brady el lunes en la mañana en la estación de radio WEEI. "Creo que podremos utilizar eso como motivación de ahora en adelante".

Brady dijo que usualmente utiliza el vuelo de regreso a casa para comenzar prepararse para el próximo contrincante, pero que no hizo eso temprano el lunes. En vez, tomó tiempo para digerir tanto la derrota como la lesión de rodilla sufrida por Rob Gronkowski, quién tuvo ser sacado del campo faltando 2:49 en el tiempo regular.

"Juego difícil. Esto duele", dijo Brady. "Creo que las circunstancias del juego, las circunstancias de la situación en la que estábamos -- con una buena delantera en el cuarto final, y ver unas conversiones de tercer down que perdimos por penalties, y perder a un jugador como Gronk en el cuarto final y luego batallar como lo logramos para llegar al tiempo extra".

Brady dijo que pensó que el esquinero de los Broncos Aqib Talib cometió una falta contra el receptor Brandon LaFell en la primera jugada del tiempo extra y que se debió haber decretado un castigo por interferencia. Los Patriots terminaron esa serie con una patada de despeje y los Broncos anotaron con un acarreo de 48 yardas en la tercera jugada para ganar el partido.

"Como todo ocurrió, creo que fue la razón por la cual me molestó tanto, obviamente por el resultado final y el desenlace de los últimos 15 a 20 minutos", dijo Brady. "Es una manera difícil de perder un partido, especialmente cuando tuvimos bastante buenas oportunidades para cerrar el juego. Por muchas razones distintias, no pudimos hacer las jugadas críticas que teníamos que hacer, y cuando las hicimos las perdimos por los árbitros. Uno odia cuando eso ocurre, pero hubo muchas jugadas anoche que no necesriamente terminaron como habíamos esperado y muchas cosas que pudimos hacer mejor.

"Yo no me voy a sentar aquí a decir que fue culpa de los árbitros. Algunos días cantan a tu favor, y otros no. Tenemos que descifrar de aquí en adelante lo que tenemos que hacer para salgan más cosas a nuestro favor", añadió.