NFL Selecciones
AP 8y

La temporada de Alex Carrington con Bills terminó a causa de una lesión

ORCHARD PARK -- Sumen al liniero Alex Carrington y al apoyador Nigel Bradham a la creciente lista de jugadores lesionados de los Buffalo Bills.

Carrington fue colocado en la lista de reservas lesionados este lunes, lo que termina con su temporada, un día después de lastimarse el cuádriceps izquierdo durante una derrota por 30-22 frente a los Kansas City Chiefs. Por lo que respecta a Bradham, el entrenador en jefe Rex Ryan dijo "no luce grandioso" para que el titular participe frente a los Houston Texans el próximo domingo luego de sufrir esguince en el tobillo derecho ante los Chiefs.

Además, Ryan añadió que es demasiado temprano para decir si el ala defensiva Mario Williams pueda volver después de perderse un juego por lesión en el pie.

"Esperamos que Mario pueda jugar en alguna capacidad", ofreció Ryan. "No estoy seguro. Ciertamente lo necesitamos".

Buffalo ya juega sin el tackle defensivo titular Kyle Williams, quien se espera se pierda el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda, ni el profundo titular Aaron Williams (cuello).

El tackle defensivo Jerel Worthy es candidato para ser promovido desde la escuadra de prácticas de Buffalo. Los Bills también han liberado otro sitio en la plantilla activa al cortar al apoyador novato A.J. Tarpley.

Al perder dos partidos consecutivos, Buffalo (5-6) está desvaneciéndose en la carrera por los playoffs de la AFC, y por el momento se halla detrás de Houston (6-5).

Las lesiones no se han limitado a la defensiva.

El corredor reserva Karlos Williams sigue con estado incierto después e lastimarse el hombro izquierdo ante Kansas City. Ryan espera que el guardia derecho John Miller se pierda su segundo encuentro en fila por un esguince en la parte alta del tobillo.

^ Al Inicio ^