<
>

Devin Taylor de los Lions no cree haber sujetado la barra de Aaron Rodgers

DETROIT -- El ala defensiva de los Lions, Devin Taylor, afirma que no sujetó a Aaron Rodgers de la barra durante la última jugada dentro del tiempo regular en la derrota de su equipo por 27-23 ante los Green Bay Packers el jueves por la noche.

La marcación de los árbitros dio a los Packers una última jugada sin tiempo --junto con 15 yardas extra-- que resultó en un pase 'Ave María' de touchdown para el ala cerrada Richard Rodgers, lo que dio el triunfo a los Packers.

"Es lo que sea que marquen los árbitros", dijo Taylor. "No puedo controlar lo que sea que decidan. Sólo puedo jugar fútbol americano, seguir adelante".

Cuando le preguntaron si tocó la mascarilla de Aaron Rodgers, Taylor dijo, "no creo haberla tocado".

Taylor dijo que los árbitros nunca le explicaron qué hizo, sólo que le marcaron una falta por mascarilla.

Rodgers se mostró determinado en su opinión que la jugada se juzgó bien.

"Fue una mascarilla", sostuvo. "Estuve buscando el pañuelo después. Realmente nunca finjo jugadas. Fue una mascarilla legítima".

El ala defensiva Jason Jones, quien estuvo en el campo con Taylor al momento, también dijo "no creo que haya sido mascarilla" pero que tenía que ver la repetición.

El coach de los Lions, Jim Caldwell, tampoco creyó que haya habido castigo.

"No pienso que lo haya sido, pero el hecho de no pensarlo por ustedes o yo, al final lo marcaron", expuso Caldwell. "Por ende, lo es, y simplemente tenemos que hallar la forma de hacer una jugada".

El vicepresidente de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, dijo que el castigo, no obstante, sería marcado casi todas las veces.

El Artículo 14 del libro de reglas de la NFL sostiene que: "Ningún jugador debe sujetar o controlar, torcer, girar, empujar o jalar la mascarilla de un oponente en ninguna dirección.

"Si un jugador sujeta la mascarilla de un oponente, inmediatamente debe soltarla. Si no la suelta inmediatamente y controla a su oponente, es falta".

De cualquier manera, Jones dijo que en cuanto vio el pañuelo en el campo, el cual le dio a Green Bay la jugada extra, definitivamente resultaron afectados los Lions.

"Siempre es importante, hombre", dijo Jones. "Nos esforzamos al máximo y [...] ese pañuelo prácticamente nos mató allí. No hicimos las jugadas necesarias".

Información de Rob Demovsky, reportero de los Packers para ESPN.com, fue utilizada en la redacción de esta nota.