<
>

Jets no contarán con el esquinero Darrelle Revis frente a los Giants

El esquinero estelar Darrelle Revis (conmoción cerebral) fue descartado oficialmente para el partido del domingo contra los New York Giants, al tiempo que su reserva, Marcus Williams, también podría quedar marginado esta semana.

Williams (rodilla) se perdió la práctica por tercer día consecutivo y fue reportado como en duda para el partido, lo que significa que tiene pocas posibilidades de jugar.

Incluso el entrenador en jefe Todd Bowles admitió su escepticismo en las posibilidades de Williams. Ningún jugador bajo la dirección de Bowles ha visto acción en un partido luego de ausentarse toda una semana de las prácticas.

El titular en el lado opuesto a Antonio Cromartie probablemente será Buster Skrine o Darrin Walls, lo que no es una situación ideal frente a Odell Beckham Jr.

Skrine se siente más cómodo en la ranura, pero podría jugar por fuera para cubrir a Beckham (posiblemente con la ayuda de un profundo) debido a su rapidez. Skrine probablemente tiene más rapidez en áreas cortas que cualquier otro esquinero.

En otras noticias, el apoyador Calvin Pace (esguince abdominal) practicó de manera limitada y fue reportado como cuestionable. Se espera que pueda jugar.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.