<
>

Phil Taylor se prueba con unos Vikings necesitados de defensivos

EDEN PRAIRIE -- Los Minnesota Vikings audicionaron a dos tackles defensivos este martes, una señal de que podrían estar preocupados por su profundidad en la posición gracias a que el tackle nariz titular Linval Joseph sigue fuera con una lesión en el pie.

El ex tackle nariz de los Cleveland Browns, Phil Taylor, se probó para los Vikings este martes, luego de que fuera liberado en septiembre al término de su rehabilitación de una lesión en la rodilla. Reclutado N° 21 global en el draft del 2011, Taylor registró cuatro capturas como novato para los Browns, pero lidió con lesiones y nunca tuvo gran impacto después de eso.

Los Vikings también probaron al ex tackle defensivo de la CFL, Euclid Cummings, de acuerdo a un reporte de 1500 ESPN, y aparentemente hubo otros jugadores presentes en las pruebas de este domingo. El hecho de que busquen sumar profundidad para el interior de su línea defensiva, sin embargo, podría reflejar la posibilidad de que Joseph se perderá más tiempo luego de ausentarse en los dos partidos más recientes de los Vikings.

Inicialmente, se pensó que la lesión del tackle nariz no sería seria, pero no ha entrenado en dos semanas. Los Vikings han carecido de profundidad en la posición de tackle defensivo desde que Shamar Stephen aterrizó en la lista de reservas lesionados, y es común para los clubes de la NFL audicionar jugadores los días martes, pero es una situación que vale la pena seguir monitoreando, dado lo que ha significado Joseph para la línea defensiva de los Vikings y el hecho de que han permitido 270 yardas terrestres en sus últimos dos encuentros sin Joseph.