<
>

Fuentes: Patriots contratan al corredor veterano Steven Jackson

Los New England Patriots, quienes se han visto invadidos por las lesiones en la posición de corredor esta temporada, firmarán al agente libre Steven Jackson por contrato de un año, compartió una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Jackson, de 32 años, se reunió con los Patriots el miércoles y entrenó con el equipo al día siguiente, detallaron fuentes a ESPN la semana pasada. Jackson no ha jugado en la NFL desde que los Atlanta Falcons lo cortaron en febrero.

Jackson tomó Twitter el lunes por primera vez desde septiembre, subió una foto de él ejercitándose acompañada por el mensaje, "estoy de regreso".

Jackson, de 6'3", 230 libras, puede ofrecer profundidad a unos Patriots plagados de lesiones que ya colocaron a los corredores LeGarrette Blount y Dion Lewis en reservas lesionados para esta campaña.

Los Patriots y su primer lugar de la AFC (12-2), implementaron una rotación de corredores en la victoria de este domingo contra los Tennessee Titans, dividiendo acarreos entre Brandon Bolden, James White y el novato Joey Iosefa, quien fue promovido de la escuadra de prácticas el sábado.

Tres veces jugador de Pro Bowl, Jackson ha corrido para 11,388 yardas en partes de 11 campañas con los Falcons y los St. Louis Rams. Jugó previamente para el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, cuando ambos formaban parte de los Rams.