NFL Selecciones
Ben Goessling 8y

Linval Joseph en gran duda para Vikings ante los Packers

EDEN PRAIRIE -- Es muy probable que los Minnesota Vikings no cuenten con el tackle nariz Linval Joseph este domingo, al tiempo que tratarán de prevenir que el corredor Eddie Lacy de los Green Bay Packers les corra para 100 yardas por quinta vez consecutiva en el juego por la NFC Norte.

Joseph, quien apenas regresó a jugar el domingo tras una lesión en el pie que lo marginó por tres partidos y alineó en 65 jugadas contra los New York Giants, fue registrado como "en duda" para el juego ante Packers tras perderse su tercera práctica el viernes.

Su potencial ausencia significa que Shariff Floyd iniciaría como tackle nariz, donde se desempeñó en los tres partidos que Joseph no estuvo. Floyd no participó en la práctica del viernes por lesión de rodilla, pero lo registraron como "probable" para el domingo.

El tackle nariz Kenrick Ellis también podría asumir un rol de peso en la rotación de tackles con Floyd y Tom Johnson.

"Lo ha hecho bien", expuso el coach Mike Zimmer sobre Ellis. "Es un tipo grande y físico. Tiene habilidades atléticas. [...] Son muchachos diferentes. Linval es más poderosos, probablemente, pero él también es grande".

Lacy también ha sido grande contra los Vikings en sus choques recientes con los Packers, mientras Aaron Rodgers no les ha podido lanzar más de 212 yardas en tres juegos desde que Zimmer se hizo head coach. En esos enfrentamientos, Lacy ha sido quien castiga a una defensiva de Minnesota enfocada en detener a Rodgers.

El primer juego de 100 yardas para Lacy este año vino en la Semana 11 contra los Vikings, donde tuvo exactamante 100 yardas en la victoria de los Packers por 30-13 en el TCF Bank Stadium.

"Puedo anticipar que tratarán de correr el balón contra nosotros", compartió Zimmer. "Lo hicieron bien la última ocasión, pero todavía hay que encargarse de Rodgers".

El corredor Adrian Peterson fue un participante pleno el viernes tras descansar sus lesiones de tobillo y hombro el miércoles y jueves. El líder corredor de la NFL es probable para el domingo, así como el ala defensiva Everson Griffen, el profundo Harrison Smith y el tackle izquierdo Matt Kalil, quien dejó el partido del domingo pasado por lesión de pierna tras un pisotón.

^ Al Inicio ^