<
>

Seahawks esperan que Marshawn Lynch regrese para playoffs

RENTON -- El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, expuso el viernes que el corredor Marshawn Lynch tiene una buena posibilidad de regresar a la práctica el lunes, cuando el equipo ya se prepare a la postemporada.

"Tengo esa expectativa", dijo Carroll. "Déjenme decir que lo estoy anticipando".

Lynch se ha perdido los últimos seis juegos tras someterse a una cirugía en el abdomen el 15 de noviembre. Ha llevado su rehabilitación en San Francisco, y el equipo ha confiado en los preparadores físicos de Lynch para informarse de su progreso.

"Los reportes que tenemos, la última actualización hoy es que va muy bien, y ha hecho prácticamente todo lo que puede hacia el final", sostuvo Carroll. "Son grandes noticias. Veremos qué significan en el próximo par de días. Pero realmente ha tratado de volver cuanto antes. Está viendo el tipo de éxito y el trabajo que no lo rezaga. Esperamos que eso se traduzca en la oportunidad de recuperarlo la próxima semana".

Lynch ha participado en siete juegos esta temporada y tiene 111 acarreos para 417 yardas (3.8 en promedio).

Desde que el novato Thomas Rawls se fracturó el tobillo en la Semana 14, los Seahawks han rotado a Christine Michael, Bryce Brown y Derrick Coleman en el backfield.

Seattle abrirá la postemporada fuera de casa ya sea contra Green Bay, Minnesota o Washington.