<
>

Josh Freeman iniciaría como pasador titular de los Colts

Josh Freeman no ha jugado en un partido de temporada regular desde el 2013. AP Photo

Josh Freeman, quien no ha lanzado un pase en la NFL en los últimos dos años, probablemente iniciará para los Indianapolis Colts este domingo contra los Tennessee Titans, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Freeman, Ryan Lindley y Stephen Morris han estado luchando por la titularidad luego que Andrew Luck fuera descartado por séptimo partido consecutivo por una laceración en el riñón y un desgarre parcial en un músculo abdominal.

Matt Hasselbeck no jugará debido a una lesión en su hombro derecho y el tercer pasador Charlie Whitehurst aterrizó en la lista de reservas lesionados esta semana por un problema en el tendón de la corva.

Freeman y Lindley fueron firmados esta semana y Morris ha estado con los Colts desde el 24 de diciembre.

"Han hecho un gran trabajo", declaró el entrenador en jefe Chuck Pagano esta semana. "Pueden imaginar que vienen de la calle y no saben nada [de nuestro sistema]. No vamos a lanzar todo hacia ellos, así que recortamos el libro de jugadas".

Los Colts (7-8), quien han ganado 13 de sus últimos 14 enfrentamientos contra los Titans, aún tienen vida en la carrera a los playoffs de cara a la semana final de la temporada.

Indianapolis está un juego detrás de Houston por el primer lugar en la AFC Sur. Si bien una victoria combinada con una derrota de los Texans ante Jacksonville generaría un empate en la clasificación, los Colts necesitarían una combinación de ocho resultados más para tener el criterio de desempate a su favor por la fortaleza de calendario

Información de Mike Wells y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.