<
>

Marcell Dareus sufrió fractura en el pie en último juego de los Bills

ORCHARD PARK -- El tackle defensivo Marcell Dareus ayudó a los Buffalo Bills acabar con las esperanzas de playoffs de los New York Jets mientras jugó sobre un pie fracturado.

Dareus reveló la lesión publicando una fotografía con una nota en su cuenta de Instagram este lunes, un día después de que los Bills cerraran su temporada con un triunfo de 22-17.

La imagen muestra a Dareus sentado sobre una hamaca con el pie izquierdo en una bota protectora. Luego escribió que se fracturó el pie en el cuarto periodo, "pero debía acabar el partido por mi equipo".

El golpe de Dareus sobre Ryan Fitzpatrick en la primera jugada después de la pausa de los dos minutos hizo que el pasador lanzara la segunda intercepción de sus tres intercepciones en el cuarto periodo. La derrota de New York, combinada con el triunfo de los Pittsburgh Steelers de visita ante los Cleveland Browns, eliminó a los Jets de la carrera por los playoffs.

Los Bills (8-8) ya estaban eliminados de la carrera por la postemporada, por dieciseisavo año consecutivo.

Este lunes, el pateador de despeje Colton Schmidt y el corredor Mike Gillislee estuvieron entre los cuatro jugadores que firmaron extensiones contractuales.

En su segundo año con los Bills, Schmidt impuso marca del equipo finalizando la temporada con un promedio neto de 41.3 yardas. Gillislee acumuló 47 acarreos para 267 yardas y tres touchdowns en cinco partidos tras ser fichado en noviembre para llenar el hueco que dejó la ausencia de Karlos Williams, marginado por una lesión en el hombro.

El esquinero Mario Butler y el receptor abierto Greg Salas también firmaron extensiones contractuales.

Los Bills también sumaron a siete miembros de la escuadra de prácticas a contrataos reservas/futuros, incluyendo al guardia Cyril Richardson, recluta de quinta ronda del equipo en 2014. También fueron firmados los alas cerradas Blake Annen y Jacob Maxwell, backs defensivos Jonathan Dowling y Philip Thomas, ala defensiva Cedric Reed y centro Ronald Patrick.