NFL Selecciones
Tania Ganguli 8y

Bob McNair confía que Texans saldrán del draft con un pasador

HOUSTON -- El hecho de que los Denver Broncos hayan ganado el Super Bowl sin un mariscal de campo jugando a nivel de élite, reafirmó la creencia del propietario de los Houston Texans, Bob McNair, de que su equipo no requiere de un súper estelar en la posición.

"Necesitamos un juego confiable en la posición de quarterback", dijo McNair, cuando se le preguntó qué necesitaba suceder para que Houston llegara al Super Bowl el año que viene, el cual será celebrado en su propia casa, el NRG Stadium. "No necesitamos a una súper estrella acá, pero se necesita un juego confiable que no nos quite nada. Necesitamos echar a andar nuestro juego terrestre de nuevo. Estaremos trabajando en esas cosas. Nuestra defensiva es muy fuerte, y probablemente mejorará un poco, también".

McNair ha dicho a menudo que los Texans no requieren a un estelar ocmo mariscal de campo. Aunque eso podría ser cierto, los Texans han sufrido para encontrar a un pasador confiable recientemente.

McNair está mirando en dirección al draft.

"Pienso que tenemos una buena oportunidad de obtener a uno de ellos", dijo McNair de los pasadores colegiales que entran al draft. "Hay cuatro o cinco de ellos que lucen como si tuvieran suficiente talento, tamaño y habilidad atlética. No sé por qué no seríamos capaces de ello".

Lo que McNair debe considerar, y posiblemente lo haya hecho, es que reclutar a un jugador joven podría no meter a los Texans en el Super Bowl de inmediato. Podrían pasar algunos años para que se convierta en un pasador tan confiable como lo requiere un equipo de la NFL. Eso no debe espantar a los Texans de dar el siguiente paso.

Desde el inicio del declive de Matt Schaub durante la campaña del 2013, los Texans no han culminado una campaña completa con sólo un pasador para los 16 cotejos. Se fueron 2-14 en el 2013, 9-7 en el 2014 y 9-7 en el 2015, llegando a los playoffs solamente en el 2015 y perdiendo en la primera ronda ante los Kansas City Chiefs. El mariscal de campo Brian Hoyer tiró cuatro intercepciones y perdió un balón suelto en la derrota de los Texans por 30-0, subrayando los sufrimientos de Houston en la posición. Iniciaron a cuatro pasadores diferentes durante la campaña del 2015.

Ningún equipo ha jugado un Super Bowl en su propio estadio.

La reciente historia de mariscal de campo debe cambiar, incluso si van a depender de que la defensiva los cargue.

"Estuvimos complacidos de ver a los tipos en Denver tener éxito", dijo McNair. "Ustedes vieron que lo hicieron con la defensiva. Hacia eso estamos trabajando y esperamos que no haya cambiado. Esperamos tener esa oportunidad".

^ Al Inicio ^