<
>

Los Jets pierden por la temporada al pateador de lugar Kyle Brindza

Hay de contratiempos a contratiempos. Coloquen a Kyle Brindza en la segunda categoría.

El pateador de lugar veterano, quien firmó un contrato de reserva/futuro con los New York Jets hace apenas 12 días, publicó en redes sociales el martes que había sufrido rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante unos ejercicios de pateo. Obviamente, se trata de una lesión que borra su temporada.

La lesión ocurrió el pasado viernes durante una sesión rutinaria en Plymouth, Michigan. La publicación de Brindza incluye una imagen posterior a la intervención quirúrgica, con la pierna inmovilizada.

Presumiblemente, los Jets firmaron a Brindza para competir contra el titular Nick Folk, quien se perdió los últimos ocho encuentros de la temporada pasada por una lesión de cuádriceps. El reemplazo de Folk, Randy Bullock, está por convertirse en agente libre sin restricciones.

Brindza, de 23 años de edad, comenzó la pasada temporada como titular para los Tampa Bay Buccaneers, pero erró seis de 12 intentos de gol de campo, además de dos puntos extra, y fue cortado tras cuatro encuentros.