<
>

Dennis Pitta piensa en un regreso al campo de juego con Ravens

Dennis Pitta cree que todavía puede ser factor sobre el campo pese a los problemas de cadera. AP Photo

Dennis Pitta reconoce que no será sencillo.

El ala cerrada de los Baltimore Ravens no ha descartado la idea de regresar a los emparrillados, pese a que ha jugado apenas siete partidos en las últimas dos temporadas combinadas.

"Definitivamente quiero estar sobre el campo de juego", dijo Pitta en entrevista con Glenn Clark Radio. "Es algo que realmente deseo que suceda".

Lesiones a la cadera han cortado sus últimas tres temporadas. En el 2013, Pitta apareció en apenas cuatro encuentro, uno de inicio, atrapando 20 pases para 169 yardas con un touchdown.

En el 2014, Pitta participó en tres juegos, todos ellos de inicio, y atrapó 16 envíos para 125 yardas sin touchdowns.

No pudo jugar durante el 2015.

"He intentado agregar valor al equipo de cualquier modo posible, y desafortunadamente el año pasado, no fue sobre el terreno de juego", agregó Pitta. "Fue más en un rol de mentor".

Pitta ha sido rebasado en el orden de plantilla por Crockett Gillmore y Maxx Williams, y tiene programado cobrar un salario base de 5 millones de dólares con un impacto al tope salarial de 7.2 millones en el 2016. Eso no pinta un panorama alentador para un jugador de 30 años de edad.

"Ciertamente no estoy listo para el retiro", sentenció Pitta. "Esa parte sería difícil. No ser parte de ese vestidor, no se parte de esta organización, sería muy duro".