<
>

El agente libre restringido de los Saints, Josh Hill, firma oferta con Bears

CHICAGO -- Los Chicago Bears han firmado al ala cerrada agente libre restringido de los New Orleans Saints, Josh Hill, a una oferta de contrato, dijo una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Los Saints extendieron oferta calificada de menor nivel para Hill como agente libre restringido. Tienen cinco días para igualar la oferta de Chicago o perder a Hill sin recibir ninguna compensación.

Los Saints podrían dejar caminar a Hill porque han firmado al agente libre Coby Fleener a un contrato de cinco temporadas y 36 millones de dólares, y recontrataron al reserva veterano Michael Hoomanawanui. New Orleans también entró a esta semana con 1.3 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, el menor total de la liga, y eso fue antes de que se procesara su convenio con el apoyador James Laurinaitis.

Hill, quien mide 6 pies con 5 pulgadas y pesa 250 libras, recientemente visitó las instalaciones de los Bears en Halas Hall, en las afueras de Chicago. Lleva 36 recepciones para 340 yardas y ocho touchdowns a lo largo de tres campañas en New Orleans. Impuso marca personal con cinco recepciones de touchdown en el 2014.

Hill también aporta en equipos especiales.

"Este Josh Hill es otro jugador que amo. Lo amo", dijo el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, en marzo pasado. "Josh Hill es un jugador que valoramos mucho. No está entre las primeras tres rondas del equipo de fantasía de nadie, les prometo. Pero es un ala cerrada verdaderamente bueno. Es versátil en el juego terrestre, en el juego aéreo, como jugador de equipos especiales".

Hill no fue reclutado como novato al salir de Idaho State.

Los Bears claramente tienen una necesidad en la posición de ala cerrada luego de traspasar a Martellus Bennett a los New England Patriots. El recién recontratado Zach Miller es el favorito para iniciar en el 2016, pero Chicago desea fortalecer su profundidad en la posición. Los Bears también trajeron de regreso a Rob Housler a cambio de un contrato de una temporada, y canjearon por Khari Lee el verano pasado.

información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.