NFL Selecciones
AP 8y

El corredor Arian Foster agenda una reunión con Miami Dolphins

MIAMI -- Los corredores han probado ser elusivos en la temporada baja para los Miami Dolphins, quienes ahora persiguen al agente libre Arian Foster.

Una persona familiar con la situación dijo que Foster ha accedido reunirse el martes con los Dolphins, quienes han tenido problemas para encontrar al reemplazo de Lamar Miller. La persona confirmó la visita a The Associated Press bajo condiciones de anonimato este lunes, porque los Dolphins no han comentado sobre la reunión.

Foster se recupera de una cirugía para reparar una rotura en el tendón de Aquiles y dijo tener planes para jugar esta temporada. Llegó al Pro Bowl cuatro veces en siete años con los Houston Texans, quienes lo cortaron este mes, luego de perderse 12 encuentros de la temporada pasada por lesiones.

Miller subsecuentemente firmó con los propios Texans, y los Dolphins necesitan un reemplazo para complementar al jugador de segundo año Jay Ajayi. El ex líder corredor de la NFL, Chris Johnson, visitó a Miami pero decidió por renovar con los Arizona Cardinals, y luego de que los Dolphins extendieran oferta a C.J. Anderson, los Denver Broncos igualaron dicha oferta a su corredor.

Foster impuso marca de la franquicia con 6,472 yardas, para los Texans, y añadió 2,268 yardas en recepciones.

^ Al Inicio ^