NFL Selecciones
AP 8y

Veteranos Omar Bolden y Ted Larsen llegan a los Chicago Bears

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears acordaron contratos de una temporada con el ex profundo y especialista en coberturas de los Denver Broncos, Omar Bolden, así como el ex liniero ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers y Arizona Cardinals, Ted Larsen, este jueves.

Bolden jugó para el ahora entrenador en jefe de los Bears, John Fox, en Denver y pasó las últimas cuatro campañas con los Broncos. Jugó en apenas nueve partidos de temporada regular la temporada pasada y sufrió una lesión en la rodilla derecha que acabó con su temporada en la ronda divisional de los playoffs frente a los Pittsburgh Steelers tras perderse los últimos cuatro encuentros de la campaña regular por una lesión en el tendón de la corva.

Bolden jugó en 56 partidos con un inicio a lo largo de cuatro campañas en Denver y acumuló 27 tacleadas en equipos especiales junto a 24 tacleadas defensivas. Bolden también ha devuelto 44 patadas de kickoff para 1,085 yardas y cinco regresos de patada de despeje para 123 yardas y un touchdown.

Los Bears acordaron con Larsen un día después de acordar por una temporada con el ex liniero de los Detroit Lions y Broncos, Manny Ramirez, sumando profundidad a la plantilla. Larsen, de 6 pies con 2 pulgadas y 305 libras ha aparecido en 86 encuentros con 57 salidas de inicio a lo largo de seis campañas en Tampa Bay (2010-13) y Arizona (2014-15). Ha iniciado 34 partidos de temporada regular como guardia izquierdo, 13 como guardia derecho y 10 como centro.

^ Al Inicio ^