<
>

Ebner convocado a Olímpicos tras pedir sabática a Patriots

El profundo defensivo de los New England Patriots, Nate Ebner, fue convocado al Hong Kong Seven de rugby, la selección de Estados Unidos, para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ebner recibió una sabática para ausentarse del equipo a partir de marzo para comenzar a entrenar con el equipo olímpico, según informó su agente Sean Stellato.

A Ebner se le dio el permiso para unirse a los entrenamientos del equipo en la facilidad de entrenamiento olímpica en California. Se espera que Ebner se reintegre a los Patriots luego de que concluye la competencia del 6 al 11 de agosto.

"Primero que nada, quiero darle las gracias a los Patriots por concederme la oportunidad de regresar para jugar con lo que es una organización de primera clase", dijo Ebner.

Los Patriots retuvieron a Ebner, quien era un agente libre sin restricciones.

"Quiero darle las gracias a ellos y a USA Rugby por darme la oportunidad de alcanzar un sueño que he tenido desde que era pequeño en un deporte por el cual siempre he tenido una pasión", dijo Ebner. "No puedo expresar en palabras lo que significa esta oportunidad no solamente para mí, sino para mis amigos y mi familia.

"Mi plan es representar a los Patriots, a mi nación, con la mejor de mis habilidades. Gracias nuevamente, adelante Patriots y adelante USA".

Ebner fue un All-American en rugby durante su tiempo de colegial en Ohio State University, pero los Patriots lo seleccionaron en la sexta ronda del draft de 2012.