<
>

Brandon Carr acepta una reducción salarial con los Dallas Cowboys

Programado para cobrar 9.1 millones de dólares esta temporada, el esquinero de los Dallas Cowboys, Brandon Carr, ha aceptado una significativa reducción salarial, de acuerdo a fuentes.

Carr está en el año final de un convenio por cinco temporadas y 50 millones de dólares firmado en el 2012 como agente libre. Tenía proyectado contar por 13.8 millones de dólares en contra del tope salarial del 2016.

El nuevo salario base de Carr será de 4.25 millones, dijeron las fuentes. Recibirá un bono de plantilla de 1 millón el 1° de mayo y puede ganar hasta 250,000 dólares por partido en bonos de plantilla. También puede acumular otros 500,000 adicionales en incentivos.

La movida crea aproximadamente unos 3.6 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Pese a que la transacción abre espacio en la nómina de los Cowboys, no elimina la posibilidad de que el equipo elija al back defensivo Jalen Ramsey de Florida State con la cuarta selección global en el draft del jueves.

Carr no ha registrado intercepción desde el Día de Acción de Gracias del 2013, pero los Cowboys lo tienen en alta estima. No se ha perdido un partido en su carrera. Jugó pese a una lesión en el hombro derecho durante la mayor parte de la campaña pasada.

Con la rebaja en sueldo para Carr, los Cowboys tendrán de vuelta a sus mejores cuatro esquineros.

Morris Claiborne firmó un convenio por una temporada como agente libre al inicio de la temporada baja que podría valer hasta 3.75 millones de dólares. Orlando Scandrick vuelve de roturas de ligamento anterior cruzado y medial colateral que lo mantuvieron marginado durante toda la campaña.

Los Cowboys han mostrado interés en Ramsey. Se reunieron con él durante el Combinado, celebraron una sesión privada con él, y lo recibieron en Valley Ranch para visita previa de draft.