<
>

Ravens se enfocan en Joey Bosa de Ohio State, revela una fuente

Los Baltimore Ravens se encuentran enfocados en Joey Bosa de Ohio State y otros especialistas en presión sobre el mariscal de campo con la sexta selección global, reveló una fuente de la industria este martes.

Bosa es considerado por algunos expertos como el mejor recluta global de este draft y es el tipo de defensivo joven al que los Ravens les gustarían emparejar con Terrell Suggs y Elvis Dumervil, ambos estelares ya en sus 30s.

El alto motor de Bosa y actitud competitiva son cualidades que los Ravens a menudo valoran en sus reclutas de draft. Oficiales de Baltimore recientemente expresaron confianza en la habilidad de Bosa de convertirse de ala defensiva 4-3 a apoyador externo 3-4 en la NFL. Registró 26 capturas y 50.5 tacleadas para pérdida en 41 partidos de por vida.

En caso de que Bosa sea seleccionado entre los primeros cinco, los Ravens favorecerían seleccionar a un cazador de mariscales de campo como Shaq Lawson de Clemson o Leonard Floyd de Georgia, según la fuente. Lawson lideró a la FBS con 25.5 tacleadas para perdida la temporada pasada, y Floyd lideró a Georgia con 4.5 capturas y empató en el liderato del programa con 10.5 derribos para pérdida.

Baltimore ha hecho un gran trabajo de investigación sobre ambos jugadores. El coordinador defensivo Dean Pees acudió al pro day de Lawson y los Ravens se reunieron con Floyd en visita previa de draft.

El propietario de los Ravens, Steve Bisciotti, enfatizó durante las reuniones de los dueños que el equipo necesitaba sumar defensivos jóvenes especializados en presionar.

"Tenemos a dos jugadores muy productivos y dinámicos [Suggs y Dumervil] quienes están en una edad donde no sabes si vas a recibir un año o tres años de ellos", explicó Bisciotti a reporteros hace un mes. "Debemos llenar esos huecos con presión constante. Necesitas a cinco especialistas para presionar en la rotación".