<
>

Buccaneers dejaron en libertad al pateador veterano Connor Barth

El pateador veterano Connor Barth fue dejado en libertad por los Tampa Bay Buccaneers este lunes, dos días después que el equipo reclutó a su reemplazo en el draft 2016 de la NFL.

Los Buccaneers escalaron a la segunda ronda el viernes por la noche para elegir al ex pateador de Florida State, Roberto Aguayo con la selección global N° 59.

Aguayo se convirtió en el pateador elegido más alto desde Mike Nugent, quien en el 2005 fue tomado en el puesto N° 47 por los New York Jets.

Barth recurrió a su cuenta de Twitter para desearle éxito a su reemplazo con los Buccaneers.

Barth, de 30 años de edad, convirtió 23 de 28 goles de campo la temporada pasada y conectó 25 de 26 intentos de puntos extra.

"Connor ha sido un pateador productivo y eficiente en la liga a través de los años y sé que todavía tiene muchas patadas por delante en su carrera", declaró el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, mediante un comunicado.

"Este fin de semana pasado reclutamos a Roberto Aguayo porque creemos que es especial y decidimos liberar a Connor con el fin de darle una mejor oportunidad para explorar el mercado y encontrar la mejor situación para él. Nos gustaría agradecerle a Connor por todo lo que ha hecho tanto dentro como fuera del campo durante su tiempo como Buccaneers y le deseamos que tenga éxito en el futuro".