<
>

Antonio Cromartie se postula para ser fichado por los Panthers

CHARLOTTE -- El cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, Antonio Cromartie, está interesado en jugar para los Carolina Panthers, en caso de que los campeones reinantes de la NFC decidan que requieren de un esquinero veterano.

Sigue siendo una suposición muy fuerte, como se puede ver en las redes sociales de Cromartie.

El entrenador en jefe Ron Rivera indicó este pasado fin de semana durante un minicampamento para novatos de dos días estar complacido con lo observado de los reclutas de draft, James Bradberry (segunda ronda), Daryl Worley (tercera ronda) y Zack Sanchez (quinta ronda).

Dijo que no existía sentido de la urgencia para traer a un esquinero veterano. De hecho, dos días después de decir eso, el equipo cortó al veterano Brandon Boykin, firmado apenas en marzo.

"Si hiciéramos algo, sería más adelante, pero ahora estamos fijos", señaló Rivera respecto a la adición de un veterano. "Estamos contentos con lo que vimos en las últimas dos prácticas con los jóvenes".

Cromartie, de 32 años de edad, fue cortado por los New York Jets en febrero. Se vio perjudicado la temporada pasada por un problema en la cadera y no consiguió interceptar un pase por primera vez en una campaña por primera vez desde su año de novato en el 2007.

Cromartie estuvo en el sistema de Rivera en el 2008 y 2009, cuando Rivera era el coordinador defensivo de los San Diego Chargers.

Sin embargo, no parece que los Panthers tengan prisa por contratarlo a él o a ningún otro veterano hasta que vean más de los jóvenes en los entrenamientos de temporada baja.

Carlina se sintió suficientemente cómodo con situación en la posición de esquinero previo al draft, que rescindió la designación de jugador franquicia sobre el elegido al Pro Bowl del 2015, Josh Norman.

Norman firmó después un convenio por cinco campañas y 75 millones de dólares con los Washington Redskins.

Los Panthers planean emplear a Bene' Benwikere en una de las esquinas, con Robert McClain o uno de los novatos en la otra.