NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jaguars pierden por lesión al novato Jonathan Woodard

Los Jacksonville Jaguars sufrieron la baja por lesión de otro de sus reclutas del draft antes que comenzara su temporada de novato.

El ala defensiva Jonathan Woodard, el recluta de séptima ronda del equipo se lesionó el tendón de Aquiles en la segunda etapa de los entrenamientos dentro del campo, anunció el equipo, y se sometió a cirugía para reparar el daño.

Fue colocado en la lista de físicamente incapacitados para jugar (PUP por sus siglas en inglés). Se espera que se pierda la mayor parte, incluso toda, de la temporada del 2016.

La noticia de la lesión se produce una semana después que el recluta de primera ronda del equipo, el esquinero Jalen Ramsey, sufriera un desgarre en el menisco de su rodilla derecha. Ramsey está programado para ver al Dr. James Andrews esta semana para una segunda opinión.

La temporada pasada, el ala defensiva Dante Fowler Jr., elegido en la primera ronda del draft del 2015 por los Jaguars, se rompió el ligamento cruzado anterior en su primera práctica y se perdió toda la temporada.

Woodard no fue el único jugador lesionado que fue anunciado este lunes por los Jaguars. El centro reserva Luke Bowanko se lesionó la articulación de su cadera derecha y se someterá a cirugía. También fue colocado en la PUP.

^ Al Inicio ^