NFL Selecciones
AP 8y

Ravens se desprenden del tackle ofensivo Eugene Monroe

OWINGS MILLS -- El tackle ofensivo izquierdo Eugene Monroe ha sido cortado por los Baltimore Ravens, quienes perdieron paciencia con el frecuentemente lesionado veterano.

Desde que firmara una extensión de contrato por cinco temporadas y 37.5 millones de dólares en el 2013, Monroe aportó poco a cambio de la inversión de Baltimore. Se perdió cinco encuentros en el 2014 y en la temporada pasada participó apenas en seis partidos.

Luego de someterse a una cirugía de temporada baja para reparar el hombro, Monroe se ausentó de las actividades organizadas del equipo. Su destino se volvió aparente el martes, cuando el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, dijo que Monroe estaba siendo marginado del minicampamento obligatorio mientras el equipo buscaba traspasarlo.

El coach dijo: "Según lo que entiendo ahora es que los equipos preguntan respecto a Eugene, y cuando estás en ese tipo de situación... estás básicamente obligado a ceder y no entrenar a un tipo".

La salida de Monroe abre el camino para el que primer recluta del draft, Ronnie Stanley, se gane el puesto titular en la línea ofensiva, posiblemente en la vacante que deja Monroe.

^ Al Inicio ^