<
>

Colts rendirán homenaje a los campeones del Super Bowl XLI

Los Indianapolis Colts anunciaron este lunes que honrarán al equipo que se proclamó campeón del Super Bowl XLI tras la temporada del 2006 al derrotar a los Chicago Bears.

El club informó a través de un comunicado que el próximo 20 de noviembre, en el partido en el Lucas Oil Stadium contra los Tennessee Titans, se dará un reconocimiento a los campeones al medio tiempo.

Los Colts celebrarán así 10 años de su primer título de Super Bowl desde que están en Indianapolis, ya que ganaron el primero en 1970 cuando aún jugaban en Baltimore.

El equipo anunció en marzo que el ex mariscal de campo Peyton Manning, quien se retiró en la temporada baja luego de guiar al título a los Denver Broncos, será enaltecido al Anillo de Honor del equipo.

"El décimo aniversario [del título] es emocionante", señaló Manning en la ceremonia de marzo. "Espero que hagamos algo porque todos estamos muy dispersos ahora.

Los únicos sobrevivientes de aquel equipo campeón en la plantilla actual de los Colts son el cazamariscales Robert Mathis y el pateador de lugar Adam Vinatieri.