<
>

Charles Tillman anuncia su retiro de la NFL estilo 'Peanut Punch'

Charles Tillman anunció su retiro de la NFL del único modo en que lo podía hacer, con el 'Peanut Punch'.

La famosa maniobra del ex esquinero de los Chicago Bears y Carolina Panthers --utilizada para separar el ovoide de las manos del ofenisvo-- aparece como temática central en un video publicado por Tillman donde anuncia de manera oficial su retiro de la NFL.

Tillman había dicho el mes pasado que solamente regresaría a jugar una temporada más si era con los Panthers, con quienes jugó una única campaña, la del 2015.

"Es el único equipo para el que desearía jugar en realidad", señaló, a NOLA.com el mes pasado. "Es Carolina. Es un gran grupo de hombres... gran grupo de coaches. Los directivos son grandiosos. Para mí, no fue sorpresa que se fueron, o nos fuimos, 17-2".

Tillman se lesionó en la Semana 17, perdiéndose la carrera de Carolnia hasta el Super Bowl. Previamente, pasó 12 campañas con los Bears, con quienes fue seleccionado en dos ocasiones para aparecer en el Pro Bowl.

El ahora retirado back defensivo se sigue en rehabilitación de una cirugía de hace seis meses para reparar una rotura de ligamento cruzado anterior.