NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Josh Gordon se reunió con Roger Goodell para buscar su regreso

El receptor suspendido de los Cleveland Browns, Josh Gordon, se reunió esta semana con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para discutir su regreso a la NFL, de acuerdo con fuentes.

La junta fue reportada en primera instancia por NFL Network y confirmada por ESPN.

Gordon puede solicitar nuevamente su reinstalación a la liga a partir del 1° de agosto y la reunión se habría programado como parte de ese proceso. Fuentes le compartieron a Dan Graziano que la decisión sobre el estado de Gordon tiene pocas posibilidades de llegar antes de la temporada regular.

Gordon fue suspendido dos juegos en el 2013, 10 más en el 2014 y toda la campaña del 2015 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Se le negó la reinstalación en abril, luego que surgieron reportes sobre una prueba antidoping diluida que también arrojó rastros de marihuana. El nivel de la marihuana no llegó al umbral de la NFL para suspensión, pero las muestras diluidas son consideradas positivas.

En ese momento, fuentes le compartieron a Adam Schefter de ESPN que la potencial reinstalación será retrasada hasta que la liga se sienta cómoda con que ya pasaron de 60 a 90 días sin "pruebas de focos rojos".

Una fuente también le dijo a Schefter que había una creciente preocupación en la organización de los Browns sobre si Gordon será reinstalado.

Los Browns han reiterado que no atenderán la situación de Gordon antes que la liga decida qué pasará con él.

Si recibe la autorización para volver, el equipo se sentará a hablar con Gordon y tocarán el tema de su actitud y mentalidad antes de tomar cualquier decisión sobre su reingreso al equipo.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^