<
>

Proyección de titulares para los 32 equipos de la NFL en el 2016

¿Mark Sanchez o Trevor Siemian en Denver? Blaine Gabbert o ¿Colin Kaepernick en San Francisco? ¿Es un titular seguro Robert Griffin III en Cleveland? ¿Tomará el novato Jared Goff las riendas de Los Angeles en la Semana 1? Estas son sólo algunas de las batallas de mariscales de campo previo a los campamentos de entrenamiento.

Los reporteros de la Nación NFL proyectan a los titulares en cada equipo para la próxima temporada:

Arizona Cardinals: D.J. Humphries, un recluta de primera ronda del draft del 2015 que esencialmente estuvo desactivado la temporada pasada, recibirá probablemente su primera oportunidad para jugar.

Atlanta Falcons: Con las contrataciones del centro Alex Mack y el receptor abierto Mohamed Sanu, la ofensiva de los Falcons debe mejorar mucho en el 2016.

Baltimore Ravens: El corredor veterano Justin Forsett tiene que superar a Buck Allen, Kenneth Dixon, Terrance West y Lorenzo Taliaferro para mantener su puesto titular.

Buffalo Bills: El recluta de tercera ronda del draft Adolphus Washington podría ser un titular inmediato en la posición de ala defensiva para los Bills.

Carolina Panthers: El receptor abierto Kelvin Benjamin regresa como blanco peligroso para el mariscal de campo Cam Newton, sin embargo, los Panthers tienen un importante vacío que llenar en la posición de esquinero.

Chicago Bears: Entre los novatos que se espera que estén en la alineación titular de los Bears en la Semana 1 se encuentran el guardia Cody Whitehair y el profundo Deon Bush.

Cincinnati Bengals: Asumiendo que los Bengals comiencen la Semana 1 con una formación de tres receptores, el novato Tyler Boyd parece perfilado para formar una tripleta explosiva con A.J. Green y Brandon LaFell.

Cleveland Browns: El ex recluta N° 2 global Robert Griffin III, quien fue adquirido por los Browns esta temporada baja, parece estar perfilado para ser titular en la posición de mariscal de campo.

Dallas Cowboys: Los Cowboys tienen serias interrogantes en la posición de ala defensiva debido a dos suspensiones. ¿La contratación del agente libre Benson Mayowa cubrirá uno de los puestos?

Denver Broncos: La batalla por la posición de mariscal de campo es la telenovela que debemos ver en el campamento de entrenamiento, sin embargo, el experimentado Mark Sanchez es el favorito para la posición, por ahora.

Detroit Lions: El recluta de segunda ronda del draft A'Shawn Robinson estará en una apretada batalla con Tyrunn Walker y Caraun Reid por el puesto de tackle defensivo titular.

Green Bay Packers: Esperen que el recluta de primera ronda del draft Kenny Clark llene el vacío dejado por la inesperada pausa tomada por B.J. Raji, pero Clark tiene que ponerse a la altura.

Houston Texans: Los Texans probablemente tendrán cinco nuevos titulares en ofensiva, incluyendo las posiciones de mariscal de campo, corredor y receptor abierto.

Indianapolis Colts: Después de perder a Coby Fleener con los Saints en la agencia libre, los Colts podrían emplear menos formaciones de dos alas cerradas esta temporada.

Jacksonville Jaguars: El ex recluta N° 2 global del draft Luke Joeckel, quien ha iniciado 31 partidos como tackle izquierdo desde que fue seleccionado en el 2013, podría mudarse al interior luego de perder su lugar frente a una contratación de la agencia libre.

Kansas City Chiefs: Un liniero ofensivo tomado en la cuarta ronda del draft podría ser el único novato en ser titular para Kansas City en el primer partido de la temporada.

Los Angeles Rams: Los Rams se tomarán su tiempo para nombrar a Jared Goff su mariscal de campo titular, sin embargo, no entregaron seis selecciones altas del draft para escalar a la primera posición para que Goff sólo fuera un espectador.

Miami Dolphins: Después de dejar ir a Lamar Miller en la agencia libre, los Dolphins están mostrando confianza en el corredor de segundo año Jay Ajayi.

Minnesota Vikings: El ex Bengal Andre Smith y Phil Loadholt lucharán por la posición de tackle derecho, y el nuevo guardia izquierdo Alex Boone debe darle solidez a una posición que había sido un punto débil.

New England Patriots: La racha de 14 temporadas de Tom Brady iniciando la Semana 1 como titular de los Patriots llegará a su fin. Jimmy Garoppolo está en la fila para iniciar en la Semana 1.

New Orleans Saints: Se espera que Andrus Peat, recluta de primera ronda del draft del año pasado, juegue como tackle derecho a largo plazo, pero los Saints lo quieren en la alineación titular y la posición de guardia podría ser su mejor oportunidad.

New York Giants: Los Giants tendrán varios titulares con nuevos contratos junto con la línea defensiva y la secundaria, pero hay interrogantes en la posición de apoyador.

New York Jets: El mariscal de campo titular proyectado para los Jets ni siquiera está en la plantilla en este momento, y el tiempo se agota para alcanzar un nuevo acuerdo con Ryan Fitzpatrick.

Oakland Raiders: Después de algunas contrataciones de renombre en la agencia libre, los Raiders tienen algunas interrogantes de cara al campamento de entrenamiento.

Pittsburgh Steelers: El recluta de segunda ronda del draft Sean Davis tendrá competencia en la posición de profundo, pero Davis luce como el favorito y tiene planeado dar un salto para tomar el puesto al principio del campamento.

Philadelphia Eagles: Los Eagles reclutaron un mariscal de campo con la segunda selección global en el draft de abril, no obstante, el pasador veterano Sam Bradford se perfila para encabezar a los Eagles, esta temporada.

San Diego Chargers: El recluta de primera ronda del draft Joey Bosa está considerado para ser titular y tener un gran impacto, pero necesita finalizar su acuerdo y reportarse al campamento a tiempo.

San Francisco 49ers: Blaine Gabbert, quien dirigió dos remontadas de último cuarto en el 2015, está proyectado para iniciar por encima de Colin Kaepernick en la posición de mariscal de campo.

Seattle Seahawks: Los Seahawks esperan tener de vuelta al corredor Thomas Rawls y al ala cerrada Jimmy Graham luego que ambos sufrieran graves lesiones la temporada pasada.

Tampa Bay Buccaneers: Los Bucs tendrán varios titulares nuevos en la defensiva, incluyendo a los esquineros Brent Grimes y Vernon Hargreaves III y al ala defensiva Robert Ayers.

Tennessee Titans: Un novato de quinta ronda del draft parece perfilarse a la titularidad en la posición de receptor. Los Titans también tienen interrogantes en la línea ofensiva.

Washington Redskins: El cazamariscales Junior Galette debe estar listo para finalmente tener su debut con los Redskins, y DeAngelo Hall tendrá más tiempo para acostumbrarse a la posición de profundo.