NFL Selecciones
Sheil Kapadia 8y

Michael Bennett lanza mensaje a Seahawks por disputa contractual

RENTON -- El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, nunca ha intentado ocultar su inconformidad con su actual situación contractual. Pero siempre ha dicho que quiere continuar su carrera en Seattle.

Sin embargo, los comentarios de Bennett durante una reciente entrevista con el Huffington Post sugieren que sus frustraciones podrían estar saliéndose de control.

"Es nunca acabar", declaró Bennett. "Sobre todo cuando la gente está recibiendo nuevos contratos todos los días. Te sientas y piensas, 'Demonios, ¿de verdad?' Estoy en el punto en el que digo, si no creen que soy valioso, entonces desháganse de mí".

Bennett tiene dos años restantes en su contrato actual. De acuerdo a OverTheCap.com, 37 linieros defensivos tuvieron más dinero garantizado que Bennett en sus acuerdos actuales en el momento de firmar.

El liniero veterano no estaba satisfecho el verano pasado, pero se presentó a trabajar y tuvo la mejor temporada de su carrera acumulando 10 capturas y 19 tacleadas detrás de la línea de golpeo. Bennett ha sido una pieza clave en una defensiva que ha liderado la NFL en menos puntos permitidos durante cuatro temporadas consecutivas.

"Vamos a hacer un esfuerzo. Un esfuerzo para que siga siendo un Seahawks", expresó el entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll.

Bennett, de 30 años de edad, cambió de agentes durante la temporada baja. No se presentó a ninguno de los entrenamientos voluntarios de los Seahawks en la primavera. Bennett asistió al minicampamento pero no participó debido a una lesión en el tobillo. Dijo previamente que tenía pensado presentarse al inicio del campamento de entrenamiento el próximo fin de semana.

El verano pasado, los Seahawks lidiaron con el boicot de Kam Chancellor, que se prolongó hasta la temporada regular. El equipo esperaba llegar al campamento de este año con menos distracciones, pero la situación de Bennett seguirá siendo un tema importante hasta que las partes lleguen a algún tipo de resolución.

^ Al Inicio ^