<
>

Ex Rams juegan en el Edward Jones Dome de St. Louis ante 10,000 fans

ST. LOUIS -- Seis meses después de que Stan Kroenke se llevara a su equipo, más de 40 ex jugadores y entrenadores de los St. Louis Rams saltaron al campo este sábado en el Edward Jones Dome para un juego de fútbol americano bandera.

El ex receptor abierto Isaac Bruce organizó el evento, con lo recaudado para el beneficio de su fundación, la cual trabaja para enseñar a la juventud de St. Louis la importancia de la educación y un estilo de vida sano. Bruce juntó a sus excompañeros para agradecer su apoyo luego de que Kroenke mudara a la franquicia a Los Angeles el 12 de enero luego de 21 años en St. Louis.

"Excedió mis expectativas, hombre", dijo Bruce. "Tienes amigos, siguen por aquí. Fue grandioso. Tuvieron un gran momento".

Para muchos de los jugadores, fue la oportunidad de revivir recuerdos de una era conocida como "The Greatest Show on Turf", del 1999-2004, con dos apariciones de Super Bowl, ganando el campeonato de la NFL en el 1999.

"Estás de vuelta en el vestidor", dijo el ex tackle defensivo D'Marco Farr, quien jugara en St. Louis del 1995-2000. "No importa cuánto tiempo te hayas ido, no importa cuánto tiempo haya pasado desde que fueron compañeros de equipo, una vez que se juntan de nuevo, son compañeros otra vez".

Dick Vermeil, quien dirigió al equipo en el Super Bowl del 1999 Super Bowl, y Mike Martz, quien dirigió al club en el Super Bowl del 2002, retornaron para dirigir a las escuadras junto con los ex asistentes Al Saunders y Jim Hanifan.

"Fue un gesto con tanta clase para la gente de St. Louis porque pudo haber sido lo opuesto", señaló Vermeil. "De cierto modo, los Rams les han dado motivos para no querernos más, pero regresaron y mostraron realmente mucha clase. Creo que todos lo aprecian realmente y todavía nos aprecian a nosotros".

Más de 10,000 aficionados se presentaron al evento.

Al medio tiempo, el ex tackle ofensivo All-Pro, Orlando Pace, fue honrado por su próximo enaltecimiento en el salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

"Fue el JMV de lo que estábamos haciendo", explicó Bruce. "Así que me sentí honrado por honrarlo al medio tiempo aquí".