<
>

El WR Josh Gordon fue reinstalado por el comisionado Roger Goodell

El receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, ha sido reinstalado en la NFL de manera condicional de su suspensión indefinida por múltiples violaciones de drogas.

La NFL anunció la reinstalación de Gordon este lunes, señalando que será suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, escribió una carta a Gordon este lunes, indicando que "cree firmemente que [Gordon] tomará las decisiones correctas".

"Como lo discutimos [el 19 de julio] en nuestra reunión, como comisionado, no quiero nada más que cambies tus circunstancias y tengas éxito", escribió Goodell. "Incontables personas, incluyendo a tu agente, tus compañeros, entrenadores, el Sr. Haslam y los dirigientes de la organización, el programa de profesionales y Jim Brown también se han comprometido a ayudarte con todos los recursos a su disposición.

" Pero como reconociste, al final, tu futuro es tu responsabilidad. Tengo la firme creencia que puedes tomar las decisiones correctas, pero dependerá de ti hacerlo".