<
>

Tormenta daña postes en campo de entrenamiento de los Redskins

Los Washington Redskins tuvieron otra víctima antes del inicio del campamento de entrenamiento: sus postes del campo. Una poderosa tormenta cayó sobre el área de Richmond el martes por la noche, dañando los postes de gol en las instalaciones del campamento.

Fuertes vientos y relámpagos se combinaron para romper los postes: el vertical izquierdo de uno se rompió cerca del travesaño y se dobló hacia adentro. Los Redskins compartieron fotos del daño. Después subieron una foto de la reparación, aunque es posible que traigan uno nuevo.

Los Redskins comienzan su campamento de entrenamiento este miércoles con la primera práctica el jueves. Tendrán un ensayo sin contacto en la mañana seguido de un entrenamiento pleno en la tarde. Los Redskins no fueron los únicos en Richmond que sufrieron daños por la tormenta. De acuerdo con el Richmond Times-Dispatch, más de 7 mil clientes de la compañía eléctrica Dominion Virginia Power no tuvieron energía.

En la semana, los Redskins se enteraron que el apoyador externo Junior Galette no podrá jugar este año por una ruptura del tendón de Aquiles, una baja que tendrá un impacto duro en su presión al pase rival.