<
>

Eagles anuncian extensión de contrato para RB Darren Sproles

El corredor Darren Sproles firmó una extensión de contrato por un año con los Philadelphia Eagles, anunció el equipo este viernes.

Sproles, de 32 años de edad, se ausentó de las tres semanas de las prácticas voluntarias de las actividades organizadas por el equipo en mayo, sin embargo, el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, negó un reporte de NFL Network que Sproles fue parte de una negociación de canje durante el draft.

Sproles se presentó al minicampamento obligatorio del equipo en junio.

Adquirido por los Eagles en un canje durante el 2014 con los New Orleans Saints, Sproles fue seleccionado al Pro Bowl como especialista en devoluciones las últimas dos temporadas, devolviendo 77 despejes para 952 yardas con cuatro touchdowns en ese lapso.

Desde que se unió a los Eagles, Sproles también ha corrido para 646 yardas y nueve anotaciones en 140 acarreos y ha atrapado 95 pases para 775 yardas.

Reclutado originalmente por los San Diego Chargers en el draft del 2005, Sproles actualmente está en el lugar N° 11 en la historia de la NFL con 17,903 yardas totales.