NFL Selecciones
Paul Gutierrez 8y

Raiders extienden su vínculo con el gerente general Reggie McKenzie

NAPA -- El gerente general de los Oakland Raiders, Reggie McKenzie, recibió una extensión de contrato por cuatro años, anunció el propietario Mark Davis este viernes.

"Los resultados y el trabajo que ha realizado demuestran que lo merece", declaró Davis a ESPN. "Él quiere estar aquí, y nosotros lo queremos.

"Estoy realmente contento por el estado de la organización con Reggie y [el entrenador en jefe] Jack Del Rio en la cima de la cadena. Reggie ha formado un grupo tremendo en personal de jugadores, ha hecho un gran trabajo en relación al tope, donde ahora podemos construir un equipo".

McKenzie iba en dirección al último año de su contrato firmado cuando Davis lo contrató en enero del 2012, menos de tres meses después de la muerte de Al Davis, esencialmente convirtiéndose en el primer gerente general desde que Davis padre asumió el puesto en 1963.

Parte del perfil laboral que McKenzie aceptó en su momento era supervisar el proyecto de reconstrucción en el que tuvo que lidiar con "contratos estratosféricos" mientras trataba de salvar al equipo del "infierno del tope salarial".

Los Raiders han terminado 4-12, 4-12, 3-13 y 7-9 en sus cuatro temporadas de gerencia, y McKenzie, ex apoyador de los Raiders de 1985 hasta 1988, ha contratado a Dennis Allen y a Del Rio como sus entrenadores en jefe.

Ahora, al tiempo que McKenzie empieza su quinta temporada como gerente general, los Raiders son un candidato popular a la temporada ganadora y buscar un boleto a playoffs por primera vez desde el 2002.

Buen reclutamiento en los drafts ha arrojado figuras como el apoyador/ala defensiva de All-Pro, Khalil Mack, el mariscal de campo Derek Carr y el receptor abierto Amari Cooper. Oakland se ha convertido en un destino para agentes libres codiciados como Bruce Irvin, Sean Smith, Reggie Nelson y Kelechi Osemele esta temporada baja.

"No quise que se volviera agente libre", dijo Mark Davis sobre McKenzie. "Era momento de honrarlo".

^ Al Inicio ^