<
>

Larry Fitzgerald se recupera de un trágico receso de temporada

GLENDALE -- La tragedia definió el receso de temporada baja del receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald.

Fitzgerald perdió a su ex entrenador en jefe/mentor Dennis Green y a su agente, Eugene Parker, con espacio de cuatro meses uno del otro.

Green falleció el 21 de julio de un arresto cardiaco y Parker murió el 31 de marzo luego de batallar contra el cáncer de riñón.

"Ha sido muy difícil", señaló Fitzgerald. "Esos dos hombres fueron tremendos mentores para mí. El coach Green me dio ambos empleos que he tenido en mi vida. A lo largo de todos los altibajos de mi carrera, siempre ha sido el que ha estado conmigo.

"Lo mismo con mi agente, Eugene Parker. Lo conocí cuando tenía 19 años de edad y crecimos juntos con los años. Ha sido realmente duro perder a dos personas que respetas tanto".

Fitzgerald conoció en primera instancia a Green cuando tenía 9 años de edad a través de su padre, Larry Fitzgerald Sr.

Fitzgerald Jr. se convirtió en recogebalones para los Minnesota Vikings durante el mandato de Green allí, y luego fue reclutado por los Cardinals cuando dirigía allí Green en el 2004.

Parker ayudó a negociar cada uno de los cuatro contratos de Fitzgerald en la NFL, así como una reestructuración en el 2014. Fitzgerald ha cobrado un estimado de 129.3 millones de dólares en su carrera, de acuerdo a números de Spotrac.