<
>

Jared Goff opera con la ofensiva de segundo equipo de los Rams

IRVINE -- Los primeros pasos. Pueden ser tambaleantes, pueden ser emocionantes. Pueden ser toda una aventura.

Jared Goff es el nuevo premio de los Los Angeles Rams, su mariscal de campo franquicia. El primer recluta global del draft, el chico dorado de los Cal Golden Bears.

Por ahora, trabaja con el segundo equipo, detrás del titular momentáneo Case Keenum. En algún punto, ya sea para iniciar el debut de temporada o en algún momento posterior, Goff va a iniciar. Los jugadores reclutados primero global va a iniciar.

Su progreso seguramente estará repleto de altibajos, y ciertamente sus dos primeras prácticas mostraron justamente eso a lo largo del fin de semana, cuando los Rams abrieron su campamento en UC Irvine.

El domingo conectó en varios pases cortos precisos, pero también lanzó un pobre pase que terminó siendo interceptado por el esquinero Marcus Roberson. El sábado, también había lanzado intercepción.

"Me sentí bien respecto a varias jugadas", señaló Goff el sábado. "Hay algunas jugadas que quisieras de regreso. Creo que así serán las cosas durante un largo tiempo, probablemente la mayoría de la carrera de todos. Vas al entrenamiento, no siempre sale como deseas".

El domingo marcó una ligera mejoría, sus pases fueron típicamente más precisos. Y los Rams recibirán cualquier clase de mejoría consistente, por ligera que sea.

"Pienso que Jared tuvo un buen día, realizó algunos buenos lanzamientos", dijo el entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher.

Es probable que no exista un novato bajo mayor presión en la NFL que Goff. Es algo que viene con el territorio de ser elegido primero global.

Y pese a que no está dejando a todos precisamente boquiabiertos con su juego, ha dado también pocas indicaciones de que fue la elección errónea para los Rams.

Los compañeros, también, están ansiosos por ver su progresión.

"Es muy maduro para ser novato", dijo el safety Rohan Gaines. "Es algo grandioso de ver en un quarterback. Estoy emocionado por ver o que haga en la pretemporada. Simplemente verlo construir su confianza".