<
>

Pete Carroll echa a Michael Bennett de práctica de los Seahawks

RENTON -- El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, pasó la parte final de la práctica del jueves en las laterales luego de ser echado por el entrenador en jefe Pete Carroll.

Las líneas ofensiva y defensiva habían estado envueltas en empujones a lo largo de las cinco primeras sesiones del campamento de entrenamiento. Durante un ejercicio de equipo, entre jugadas, el guardia izquierdo Mark Glowinski pareció enredarse con Bennett y el ala defensiva Cliff Avril.

Bennett debió ser sujetado por el tackle defensivo Jordan Hill y otros antes de que continuara la práctica. Se quedó marginado del resto de la sesión.

Carroll dijo que apreciaba la pasión de ambas líneas, pero señaló que existe una línea que los jugadores no deben cruzar.

"Se traduce en que al final perdemos un poco de la actitud que debemos tener", explicó Carroll. "No podemos jugar así. Te involucras en una riña, te sacan. Eso es lo que sucede. Es lo que sucedió hoy. Y es el modo en que lo haces, el modo en que lo hacemos"

Al término de la práctica, Bennett seguía molesto. Se puso a los gritos con los linieros ofensivos que se reunían sobre el campo antes de que Avril se lo llevara al vestidor.

Bennett, de 30 años de edad, está entrando a su cuarta campaña con los Seahawks. Tuvo un año de Pro Bowl en el 2015, totalizando 10 capturas y 19 tacleadas para pérdida.