<
>

Finales de torneos juveniles se disputarán en semana de Pro Bowl

La NFL anunció que impulsará dos campeonatos juveniles durante la semana del Pro Bowl del 2017 en Orlando, Florida.

El campeonato nacional de NFL Flag y campeonato nacional de despejes, pases y patadas (PPK por sus siglas en inglés) se llevarán a cabo del 27 al 29 de enero próximos en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World Resort.

"Estamos emocionados por traer los campeonatos de NFL Flag y PPK al Pro Bowl al tiempo que celebramos a los jóvenes jugadores", declaró Roman Oben, director de fútbol americano juvenil y preparatoria de la NFL. "Esta es una gran oportunidad para mostrar el talento, dedicación y logros de los chicos y chicas que han llegado al escenario nacional".

En total, 32 equipos competirán por el título del NFL Flag en la división de 13-14 años, el juego por el campeonato de ese evento se transmitirá en ESPN como parte de la transmisión del Pro Bowl en el Camping World Stadium.

Los cuatro mejores niños y niñas, en las categorías de 6-7 años, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15, disputarán las finales del PPK en el mismo escenario.

También, como parte del reconocimiento de la liga a la juventud, los miembros del equipo ganador en el Pro Bowl recibirán un donativo por parte de la NFL Foundation para entregarlo al programa de fútbol americano de su preparatoria.