<
>

Marvin Harrison se enfundó el color dorado del Salón de la Fama

El legendario receptor abierto Marvin Harrison, uno de los jugadores más prolíficos en la historia de los Indianapolis Colts, abrió la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la Clase 2016.

Harrison, quien jugó durante 13 temporadas en la NFL, fue conocido en su carrera por no dar muchas entrevistas, sin embargo, se tomó su tiempo para agradecer a aficionados, entrenadores y compañeros que lo acompañaron en su paso por la liga.

"No voy a romper el récord del discurso más corto de la historia", bromeó Harrison en el inicio de su discurso. "Me pagaban por entrenar, los partidos los jugaba gratis".

Harrison reconoció a la afición de los Colts señalando, "Son los mejores aficionados en el mundo".

También, Harrison reconoció a su compañero de generación, el ex entrenador en jefe Tony Dungy, quien lo dirigió en Indy entre el 2002 y 2008, " Nos enseñaste sobre la paternidad", dijo dirigiéndose al coach.

El receptor elegido en la primera ronda del draft de 1996 procedente de Syracuse, también dedicó unas palabras a su ex compañero Reggie Wayne, con quien compartió los últimos años de su carrera con los Colts.

"No podía haber pedido un mejor compañero", reconoció Harrison. "No habría preferido a ningún otro receptor en este deporte en el otro lado [del campo].

Harrison estableció el récord de recepciones en una sola temporada en el 2002, cuando terminó con 143, en total fue seleccionado a ocho Pro Bowls, tres veces fue miembro del primer equipo All-Pro, fue parte del equipo de la década del 2000 y también fue enaltecido al Anillo de Honor de los Colts.

También, Harrison tuvo ocho temporadas consecutivas con al menos 1,000 yardas recibidas y 10 recepciones de touchdown, la racha más larga de su tipo en la historia de la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information.