<
>

Kellen Winslow tendrá audición con los Green Bay Packers

Kellen Winslow II, quien ha estado fuera de la NFL el último par de temporadas, tendrá la oportunidad de llenar el ojo a los Green Bay Packers.

La prueba de Winslow, programada para el domingo, fue reportada en primera instancia por NFL Network. El sexto recluta global del draft del 2004 publicó el sábado por la noche en redes sociales su agradecimiento a los Packers.

Winslow no ha jugado desde el 2013, su única campaña con los New York Jets. Atrapó 31 pases, incluyendo dos de touchdowns, en 12 encuentros ese año. Se perdió cuatro partidos por una suspensión por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

También fue arrestado ese año por posesión de mariguana sintética. En el reporte policiaco fue acusado de conducta impropia, pero no enfrentó cargos.

Winslow, de 33 años de edad, tuvo su mejor temporada con los Cleveland Browns en el 2007, cuando atrapó 82 pases para 1,106 yardas y cinco touchdowns. Eso ocurrió tres años después de sufrir una fractura en la pierna al inicio de su campaña de novato en el 2004, que ocasionó que se perdiera la totalidad del 2005.

El hijo del miembro del Salón de la Fama, Kellen Winslow, dijo a Fox Sports en la primavera que deseaba intentar un regreso. La prueba con los Packers es la primera de la que se tiene noticia desde entonces.

Los Packers firmaron al ala cerrada agente libre Jared Cook en el receso de temporada por una campaña y 2.75 millones de dólares, pero el ex jugador de los St. Louis Rams no ha practicado en el campamento de entrenamiento mientras se recupera de una cirugía en el pie. Richard Rodgers, titular el año pasado, permanece como el titular en la posición. Detrás de él, hay varios jugadores sin experiencia: Kennard Backman, Justin Perillo, Mitchell Henry y Casey Pierce.