NFL Selecciones
Rafael Zamorano 8y

El apoyador veterano Brandon Spikes acepta regresar a los Bills

PITTSFORD -- Mientras los Buffalo Bills esperan noticias sobre la severidad de la lesión en la rodilla del apoyador novato Reggie Ragland, el equipo recontrató este domingo al veterano Brandon Spikes, anunció vía redes sociales su agente, David Canter.

Spikes, de 28 años de edad, jugó por última ocasión en la NFL para los Bills en el 2014. Acordó regresar a los New England Patriots para la temporada pasada pero fue liberado en junio al tiempo que la policía investigaba su rol en un accidente automovilístico en Massachusetts. Spikes se declaró culpable más tarde por múltiples cargos relacionados a vehículos automotores y recibió libertad probatoria. La NFL suspendió a Spikes por los primeros cuatro encuentros de la campaña regular del 2015, los que pasó fuera de la liga.

La firma de Spikes llega después de que Ragland, recluta de segunda vuelta de los Bills en abril pasado, se lastimara la rodilla en la sesión del viernes. El entrenador en jefe Rex Ryan dijo inicialmente que Ragland se había salvado de daño al ligamento de la rodilla izquierda, pero sonó menos optimista el sábado al hablar de la lesión.

"No estoy muy seguro [sobre daño al ligamento]", dijo Ryan. "Asumo que esperaba tanto que no fuera daño de ligamento. Entiendo que conforme vas, tu pierna está tan rígida, ellos lo pelearán. Así que realmente no se ve muy bien. Así que como mencionamos, vamos a esperar a que se baje la hinchazón.

"Sé que todos los fans de los Bills esperan lo mejor, y es ciertamente lo que hacemos, pero hay preocupación".

Una fuente dijo que se podría conocer más sobre la severidad de la lesión de Ragland este domingo.

Luego de pasar sus primeras cuatro campañas con los Patriots, Spikes firmó para los Bills en el 2014 e inició 10 partidos esa campaña. Limitado sobre todo en un rol para frenar el ataque terrestre, Spikes totalizó 54 tacleadas, una captura, un balón suelto forzado y tres pases desviados al tiempo que servía como capitán en Buffalo.

^ Al Inicio ^