NFL Selecciones
Colin Stephenson 8y

Ryan Fitzpatrick no se siente oxidado con Jets pese a larga ausencia

FLORHAM PARK -- A nueve días de haber iniciado el campamento de entrenamiento, luego de participar en ninguna de las actividades del programa de temporada baja del equipo, el mariscal de campo de los New York Jets, Ryan Fitzpatrick, indicó que el óxido ha desaparecido.

"Me siento muy bien en este momento", declaró Fitzpatrick luego que los Jets practicaran frente a sus aficionados en las instalaciones de entrenamiento. "Creo que hemos tenido buen progreso hasta ahora, y nos dirigimos en la dirección correcta. Simplemente tenemos que seguir trabajando y mejorando cada día, definitivamente han sido nueve días productivos.

Fitzpatrick tuvo un buen día, completando extraoficialmente 15 de 20 pases con un touchdown sin intercepciones. Y si bien el entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, fue conservador en su evaluación del mariscal de campo --"Se está poniendo al corriente", dijo Bowles-- Fitzpatrick indicó que quedó sorprendido por lo bien que se ha sentido su brazo hasta el momento.

Eso generó la duda de si la disputa contractual de Fitzpatrick con los Jets --que provocó que se perdiera todo el programa de temporada baja antes de acordar un contrato por un año y 12 millones de dólares (con posibles 3 millones en incentivos) antes del campamento de entrenamiento-- fuera algo bueno para el veterano de 33 años de edad y 12 campañas en la NFL.

"Trato de no lanzar mucho en la temporada baja, pero obviamente estar fuera de las actividades por el equipo y eso, también, lancé menos esta temporada baja de lo que probablemente he lanzado desde antes de la preparatoria", indicó.

Así que se le planteó la pregunta: ¿Quizás deberías boicotear de nuevo y descansar la próxima primavera también, Ryan?

Su única respuesta fue una gran sonrisa.

^ Al Inicio ^