<
>

Se cancela partido del Salón de la Fama por condiciones del campo

CANTON -- El Clásico del Salón de la Fama de este domingo por la noche ha sido cancelado debido a las pobres condiciones del campo en el Tom Benson Stadium, informó el presidente del Salón de la Fama, David Baker, a Lisa Salters de ESPN.

Múltiples fuentes informaron a ESPN.com que tanto los Green Bay Packers como los Indianapolis Colts estaban preocupados por la seguridad de los jugadores mientras el personal de mantenimiento trabajaba a marchas forzados en el área cercana al escudo del medio campo. Las fuentes señalaron que el problema se debió a la pintura utilizada sobre el escudo y en las diagonales.

Un jugador de los Packers describió el medio campo "como cemento", donde los trabajadores pasaron más de una hora tratando de dejar el campo apto para jugar.

"Las diagonales están igual de mal", dijo el mismo jugador cerca de 90 minutos antes de la hora programada para inicio.

"La pintura sobre el escudo no permitirá que los tachones de los zapatos la penetren", dijo una fuente de los Colts. "Definitivamente es un riesgo para la seguridad de los jugadores. Están tratando de corregirlo, pero no luce bien".

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, y el entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, observaron al personal de mantenimiento tratando de resolver el problema. Baker se reunió posteriormente con representantes de ambos equipos.

Esta no es la misma superficie utilizada en el partido del Salón de la Fama del año pasado, cuando el pateador de los Pittsburgh Steelers, Shaun Suisham, sufrió una lesión que puso fin a su temporada.