<
>

Lesión de rodilla margina al receptor Jordan Matthews con los Eagles

PHILADELPHIA -- Se espera que el receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Jordan Matthews, se pierda algunas semanas del campamento de entrenamiento, informó el entrenador en jefe Doug Pederson este lunes.

Matthews se lesionó la rodilla durante la práctica del viernes. El esquinero veterano Jalen Mills dio un golpe bajo a Matthews, en uno de los múltiples incidentes que generaron quejas de jugadores veteranos de la ofensiva. El ala cerrada Zach Ertz, quien se realizó una prueba de conmoción cerebral después de un golpe algunas jugadas previas a la lesión de Matthews, habló sobre los golpes.

"Se tiene que resolver", declaró Ertz, "pero es lo que es. Es fútbol americano real, así que si esa situación sucede en un partido, tenemos que estar listos para ello. Pero obviamente, con las lesión de Jordan y la mía, uno no quiere ver eso".

Pederson ha defendido el contacto en sus prácticas, indicando que el fútbol americano es un deporte de contacto y golpear es la única manera de preparase de manera adecuada. Sin embargo, las lesiones han comenzado a acumularse, con el apoyador Mychal Kendricks abandonando el campo durante la práctica del lunes.

El tackle izquierdo Jason Peters (cuádriceps), el profundo Malcolm Jenkins (tendón de la corva) y el corredor novato Wendell Smallwood (cuádriceps) se han perdido las últimas prácticas. Matthews, de 24 años de edad, fue el líder receptor de los Eagles en el 2015 con 997 yardas y 85 recepciones. En su ausencia, Josh Huff ha recibido la mayor parte de las repeticiones con el primer equipo en la ranura. El veterano Rueben Randle también es un candidato probable para reemplazar a Matthews.

Matthews se perderá el primer partido de pretemporada de los Eagles el jueves por la noche contra los Tampa Bay Buccaneers. Probablemente se perderá el partido del 18 de agosto contra los Pittsburgh Steelers. Pederson dijo que esperaba tener de vuelta a Matthews a tiempo para el tercer partido de pretemporada frente a los Indianapolis Colts.