NFL Selecciones
Sarah Barshop 8y

El receptor DeAndre Hopkins recibió lecciones de Randy Moss

El receptor abierto de los Houston Texans, DeAndre Hopkins, obtuvo a un maestro inesperado en el analista de ESPN y estelar retirado Randy Moss durante la práctica de este martes.

Moss fue un invitado del entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, bien conocido por Moss desde sus días con los New England Patriots, donde O'Brien fue entrenador de mariscales de campo por casi cuatro años.

Aunque Moss estuvo en la ciudad para charlar con todo el grupo de receptores, pasó mucho tiempo trabajando con Hopkins, incluyendo tiempo en el uno a uno previo al entrenamiento cuando Moss daba consejos animados al joven receptor.

"Obviamente, el talento habla por sí mismo, pero una de las cosas que siempre me impresionaron de él fue su conocimiento, su conocimiento de las coberturas, su conocimiento de los diferentes [backs defensivos],", dijo O'Brien de Moss. "Realmente trajo mucho a la mesa para nuestro equipo y nuestros receptores. Fue bueno tenerlo".

Moss y O'Brien se involucraron en una famosa discusión durante el medio tiempo de una victoria ante los Miami Dolphins en el 2010. Dos días más tarde, Moss fue canjeado a los Minnesota Vikings. Aparentemente, Moss y O'Brien han dejado eso en el pasado.

O'Brien dijo que el gran mensaje al equipo de Moss tuvo que ver menos con las X's y O's, y más con la importancia de tomar el tiempo en el campamento en serio, como equipo.

"Pienso que lo importante cuando habló con el equipo, usualmente intento dejarlo en casa, pero diré que habló sobre la dedicación al juego, lo importante que fue para él, lo que le significaba, cuánto lo extraña, cuánto echa de menos el vestidor y la camaradería, y habló sobre cómo agregar valor a este equipo, haciendo tu trabajo, desempeñando tu rol al nivel más alto", explicó O'Brien.

^ Al Inicio ^