<
>

Rams cortaron a Deon Long por ingresar con mujer a su dormitorio

La transacción menor de Los Angeles Rams se convirtió en un tema interesante esta semana cuando se reveló que el entrenador en jefe Jeff Fisher cortó a Deon Long luego que el receptor abierto ingresara con una mujer a su dormitorio en el campamento de entrenamiento.

Long fue cortado a principios de este verano y fue fichado por los Philadelphia Eagles. Durante el episodio de "Hard Knocks" de HBO esta semana, Fisher le informó a Long su corte por violar las políticas del equipo.

"¿Qué parte de las reglas, qué parte de 'no mujeres invitadas en el dormitorio' no entendiste?", le preguntó Fisher a Long en su reunión, que apareció en el programa de televisión.

Long dice que su visitante estaba ahí antes del toque de queda y que no tenía planeado que se quedara. Pero después de escuchar la explicación de Long, Fisher le dijo que estaba cortado.

"Lo siento, pero este es nuestro hombro", expresó Fisher. "Tenemos reglas y tenemos que vivir con ellas. No es la primera vez que he hecho esto por esta violación en particular, pero pensé que lo había dejado muy claro".

Fisher posteriormente anunció al equipo que Long estaba fuera.

"No voy a terminar 7-9, 8-8 o 9-7, tenemos mucho talento aquí para eso", dijo en "Hard Knocks". "Tuvimos una tontería de 7-9 esta mañana y no podemos tener eso. Deon se ha ido. Eso es una tontería de 7-9 y no la necesitamos".

Los Eagles firmaron a Long. El receptor de 25 años de edad pasó tiempo con los a href="/futbol-americano/nfl/equipo/_/nombre/ten/tennessee-titans">Tennessee Titans y Miami Dolphins la temporada pasada pero nunca jugó.

Long jugó para cuatro distintos programas colegiales, terminando con una estancia de dos años en Maryland. No fue reclutado en el draft de este año.