<
>

El ala cerrada de los Steelers, Ladarius Green, sufre de jaquecas constantes

La mayor contratación de agencia libre para los Pittsburgh Steelers sigue con problemas de cara a la campaña del 2016.

El ala cerrada Ladarius Green continúa en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos (PUP, por sus siglas en inglés) gracias a jaquecas recurrentes, ha reportado NFL Network, citando una fuente del equipo.

Green ha dicho que sigue en dicha lista mientras se rehabilita agresivamente de un tobillo quirúrgicamente reparado. Se le ha visto corriendo a un lado y haciendo cortes ligeros mientras entrena el resto del equipo.

En marzo, los Steelers firmaron a Green a un acuerdo por cuatro temporadas y 20 millones de dólares que incluyó 4.75 millones en un bono por firmar.

Cuando se le preguntó este miércoles si Green se acercaba a participar en las sesiones de entrenamiento, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, simplemente respondió, "sigue en la PUP", según el reporte de NFL Network.

Al inicio del campamento de entrenamiento, Tomlin dijo que esperaba una larga recuperación para Green con base en su cirugía de tobillo, que el jugador dijo requirió la inserción de dos placas unidas por un alambre. El problema para Green ha sido volver a realizar cortes cerrados sobre el tobillo.

Green sufrió conmociones múltiples durante sus cuatro años con los San Diego Chargers, pero no se sabe cuánto sabían los Steelers respecto a síntomas postrauma.

"Realmente no existe una fecha. Simplemente trato de tomarlo día a día", explicó Green respecto a su tobillo, el que esperaba estuviera completamente recuperado para este momento.

El ex recluta de quinta ronda Jesse James, quien atrapó ocho pases y un touchdown como novato en el 2015, está recibiendo repeticiones con el primer equipo en ausencia de Green.

Los Steelers, quienes deben reemplazar al retirado jugador de Pro Bowl, Heath Miller, también cuentan con el prospecto Xavier Grimble y el veterano David Johnson.

"Pienso que puedo ser un ala cerrada completo", señaló James.