<
>

Jadeveon Clowney no inició la pretemporada con los Texans

SANTA CLARA -- El apoyador externo de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, se perdió su cuarta práctica por una molestia en la rodilla, indicó este viernes el entrenador en jefe Bill O'Brien.

Clowney no viajó con el equipo el equipo a California para una práctica conjunta con los San Francisco 49ers ni para su primer partido de pretemporada del domingo. O'Brien indicó que Clowney debería volver con el equipo la próxima semana y definió la lesión como "no grave".

Clowney ha lidiado con lesiones durante sus primeras dos temporadas en la NFL, jugando en apenas 17 de 32 partidos de temporada regular. El año pasado, se ausentó por una lesión en la espalda y un esguince de Lisfranc en su pie derecho.

Clowney tuvo una cirugía en la ingle previo a su temporada de novato y sufrió una conmoción cerebral en la pretemporada. También se lesionó la rodilla en su primer partido como novato y necesitó dos cirugías para reparar un desgarre en el menisco.

El centro novato Nick Martin también se ausentó de la práctica de este viernes por "un pequeño problema en la espalda", señaló O'Brien, y no viajó con el equipo.