<
>

Interrogantes clave que enfrentan algunos equipos para el 2016

MÉXICO -- Estas son las fechas que marco en el calendario. Hay pocos sentimientos deportivos que aprecio tanto como cuando es el inicio de la NFL y pese a que es solamente la pretemporada de estas fechas hasta el 5 de febrero que es el Super Bowl tendremos partidos cada fin de semana. ¿Qué hay mejor que la NFL? Nada.

De cara a este próximo inicio de temporada hay incertidumbre con la que ciertos equipos entran a sus campos de entrenamientos las cuales revisaremos a detalle y a partir de hoy durante las próximas semanas.

¿QUIÉN SERÁ EL QB TITULAR DE LOS DENVER BRONCOS EN LA SEMANA 1?

Es la pregunta que todos nos hacemos desde que Peyton Manning anunció su retiro. En diferentes ocasiones en NFL Live he mencionado que veo a Mark Sanchez como titular para la Semana 1, el futuro a partir de ahí es muy incierto ya que sabemos lo inconsistente que es como lo hizo ante los Chicago Bears, la primera serie ofensiva terminó touchdown mientras que la segunda forzó un pase que resulto interceptado. Gary Kubiak es impaciente, lo vimos la temporada anterior cuando cambiaron de Manning a Brock Osweiler para después regresar a Manning..

Sé que Brock entro por lesión de Manning pero aun así ya buscaban ese cambio. Si Kubiak nota inconsistencia en Sanchez y creo que así va hacer para mediados de Octubre Trevor Siemian será el titular. Paxton Lynch es el futuro de la franquicia y lo ideal es que aprenda desde la banca en su primer año en la NFL.

¿PODRÁN LOS DALLAS COWBOYS Revertir La Temporada Del 2015?

Sí, siempre y cuando no existan lesiones y todo empieza con su jugador más importante Tony Romo. Si Romo juega la temporada completa los Cowboys están para pelear la división, el problema porque si es un problema es que juegue toda la temporada sin lesionarse. El juego terrestre con Ezekiel Elliott, Alfred Morris y Darren McFadden va ser el mejor aliado de Romo. En la defensiva no pueden sufrir tantas lesiones. El linebacker Sean Lee es el líder y su ausencia afectó el ánimo defensivo.

Se espera una gran mejoría del profundo Byron Jones así como del liniero David Irving que no tuvo mucho éxito con los Kansas City Chiefs y que esperan mucho de él tras la ausencia de los primeros cuatro partidos de DeMarcus Lawrence. Si las lesiones no pegan a este equipo estarán en playoffs.

¿SERA ESTE EL AÑO QUE LE QUITAN LA DIVISIÓN A LOS NEW ENGLAND PATRIOTS?

Cuatro partidos sin Tom Brady se ve complicado, Brady conoce perfectamente el sistema de juego del coordinador ofensivo Josh McDaniels y viceversa, por tal motivo el éxito en los últimos años.

EL QB suplente Jimmy Garoppolo entra en su tercer año aprendiendo de Brady y McDaniels por lo que creo van a quedar 3-1, 2-2 sin el número 12. Pero más aún por la mente brillante de Bill Belichick quien sabe explotar al máximo las virtudes de sus jugadores y así lo hará con Garoppolo. Una vez que regrese el 12 será el mismo monopolio de división que ha sido durante los últimos 14 años y los Pats ganaran la división en busca de otro Super Bowl.

¿PODRÁ DEREK CARR LLEVAR A LOS OAKLAND RAIDERS A PLAYOFFS?

Sí. Raiders es un equipo joven con mucho talento y que veremos en la Ciudad de México ante losHouston Texans el próximo 21 de Noviembre por la pantalla de ESPN. Amari Cooper y Michael Crabtree los considero la mejor dupla de receptores en la división y Latavius Murray es un corredor muy sólido que promedio 4 yardas por acarreo la temporada pasada.

Carr está para lanzar arriba de 4000 yardas y 35 touchdowns. Raiders debe estar peleando un boleto de comodín, todavía no están para ganar la división.